Pánfilo Apurascachas y Doña Terésfora

Mauricio Bojórquez y María Teresa Yanes Moreira

Don Pánfilo y Doña Terésfora

Pánfilo Apurascachas, usa siempre una escoba, pero no es un barrendero, es un Ingeniero Técnico en Limpieza.

Su patrona fue por siempre Doña Terésfora Paciencia, señora distinguida de una familia venida a menos.

Pánfilo Apurascachas, nació en 1966 en Radio Cadena YSKL, precisamente para un aniversario. Doña Terésfora, María Teresa Yanes Moreira, era la locutora de un turno matutino titulado “La hora de la mujer”. Para esos días Pánfilo, no era un personaje real, Mauricio Bojórquez era la primera voz del Trío Los Emperadores, y fue Doña Tere, quien lo invitó a su programa como un metido, como un advenedizo a la radio en el momento de la fiesta.

Pánfilo Apurascachas entró a KL para quedarse de ahí nació una fructífera carrera, gracias al apoyo incondicional de Don Manuel Flores y su familia, propietarios de KL, una carrera de 30 años en la radio salvadoreña. Como esposos procrearon 5 hijos Ivonne, Sandra (la oveja blanca de la familia), Mauricio, Yhoshabeth (un angelito que nos ve desde el cielo) y Ernesto Alí.

Pánfilo Apurascachas popularizó la expresión “Jajajay Dios”, que se usa como incredulidad o admiración.

Pánfilo y Doña Terésfora, gracias a su fama visitaron todos los caseríos, cantones, haciendas y poblados de El Salvador  (excepto Tejutepeque) y los fronterizos con Honduras, Nicaragua y Guatemala, luego incursionaron en Estados Unidos y Canadá.

Pánfilo Apurascachas y Doña Terésfora, sufrieron un fatal accidente el 18 de mayo de 1980, producto del cual murió mi hermana Yhoshabeth a los 11 años, fue precisamente de este accidente que nació la idea de un Circo con el nombre de la Yosi.

Pánfilo Apurascachas se quedó sin Doña Terésfora el 18 de febrero de 1995 después de duros padecimientos de diabetes y varios derrames cerebrales.

Pánfilo Apurascachas, siguió trabajando al lado de su hijo Ernesto Alí Yanes, quien representa a Tereforito y a su hija Ivonne Yanes, quien hace de  la hermana de Doña  Terésfora, Doña Dorotea. Sin embargo la fama había pasado a ser recuerdo.

Como un homenaje póstumo el Gobierno de El Salvador     emitió sellos postales con elrostro de Pancho Lara, el Chele Ávila, Aniceto y mi madre:

 

Estampilla en honor a Doña Terésfora

 

 

Pánfilo Apurascachas tuvo algunas participaciones muy discretas en el Programa La Súper Esquina que yo escribía y dirigía para Módulo Tres Producciones y que se transmitía en Canal 12. También estuvo como invitado junto a Nacho Castillo en el programa La Otra Cara.

Y en la década de los 70 es memorable la única vez que estuvo al lado de su amigo Carlos Alvarez Pineda, Aniceto Porsisoca, en el Programa Juegue, Ría y Gane, en la sección «Intuición» de Don Willie Maldonado.

Pánfilo Apurascachas, hoy es ya un bisabuelo. Está muy delicado de salud a sus casi 70 años. Vive en el retiro junto a Sandra, una de mis hermanas.

Pánfilo Apurascachas, agradecerá los  gestos de afecto que usted pueda hacerle ahora que aún vive, después será muy tarde.

Si usted gusta escribir un saludo para él  con mucho gusto yo se lo haré llegar y estoy seguro que él estará muy contento de saber que la gente que se rió de sus panfiladas aún lo recuerda.

 

En el año 2014 volvió a la TV en el programa el Supersito de Doña Terésfora junto a sus hijos Ernesto y Mauricio Yanes. El programa tuvo una exitosa temporada en Canal 12 de TV Azteca.

sup

Pánfilo Apurascachas, es mi padre.


52 comentarios sobre “Pánfilo Apurascachas y Doña Terésfora

    Manuel Martinez escribió:
    enero 20, 2020 en 9:02 am

    Muy buenos cómicos por su puesto ya no hay artistas de esa madera dados de corazón para su público a pasar de todos los problemas

    Me gusta

    gustavo lopez escribió:
    marzo 26, 2018 en 9:37 pm

    es muy grato recordar y vivir esas épocas tan felices que pase viendo todo queda en familia ,.. estoy días encontré en you tobe los vídeos me llena de alegría ver mis actores favoritos de antaño …

    Me gusta

    canal40ad escribió:
    marzo 3, 2018 en 3:18 pm

    Buenad Dn Mauricio, soy carlos bolaños Maestro de Animacion Digital Actualmentr estoy dando un curso de Animacion 2D y queria pedir permiso para poder hacer una serie de animacion 2D de Dn Panfil y Doña terefora quiero aclarar que mi fin no es venderlo sino como un legado de la juventud a Dos de los mejores artistas salvadorños deseo expresar que necesitaria de su ayuda con las historiad o capitulos de la primera temporada mi correo es canal40ad@gmail.com para que me de su aprobacion o si existe algun inconveniente es preciso qur este permiso debe ser por escrito para que no exista ningun inconveniente. Saludos y quedo a espera de sus comentarios.

    Me gusta

    Iván escribió:
    agosto 8, 2016 en 10:07 pm

    Yo era muy niño pero veía mucha tele y recuerdo poco esos programas pero una vez llego su circo Apopa y lo vi… mis saludos a don Pánfilo este pais deberia darles una buena pensión y transmitir sus programas para que las nuevas generaciones los conozcan saludos…

    Me gusta

    Blanca Martinez escribió:
    febrero 21, 2016 en 4:06 pm

    me gustaba mucho el programa de la super esquina. Saludos don don panfilo.

    Me gusta

    JOSÉ VICENTE CUBIAS escribió:
    diciembre 26, 2015 en 8:45 pm

    En El Salvador no han habido más programas ni humorista con la calidad de aquellos dos personajes que eran tan originales, graciosos, carismáticos y de un humorismo blanco para todo público. desafortunadamente todo se termina y nos quedamos sin ellos, que eran la delicia de aquellos tiempos. Deseo que Pánfilo tenga una vejez tranquila para que su familia, y el gran público que tanto lo admiró, lo siga disfrutando.

    Me gusta

    Eva Cruz escribió:
    septiembre 23, 2014 en 3:56 pm

    Hola Mauricio. Te felicito por esta página a la que llegué casualmente y para gratísima sorpresa me he encontrado con la historia de tus padres. ¡Qué gratoss recuerdos! Nos conocimos con ellos en el mundillo de la publicidad y conmigo hicieron unos spots para Super Tiamina la de Ancalmo haciendo de Romeo y Julieta, Margarita y Armando de La Dama de las Camelias y Tarzán y Jane. Estos comerciales no salieron en tv porque fueron producidos para la revista Cinespot que sólo pasó en los cines del Circuito de Teatros Nacionales. Transmítele mis recuerdos cariñosos a Mauricio papá, junto con un apretado abrazo virtual.

    Me gusta

    Junior escribió:
    septiembre 7, 2014 en 2:17 am

    Hola yo soy el ultimo sobreviviente de la familia Sandoval mi madre fue propietaria de uno de tantos circos pobres de nuestro querido pais El Salvador el Circo de los Hermanos Sandoval en 1979 me retire despues de las fiestas de agosto en ese tiempo trabajaba con el circo Grand Majestic de Ricardo Ruiz de quien tengo muy buenos recuerdos trabaje con el por mucho tiempo despues que mi madre cerro el circo fui muy amigo de Milo Bolanos Roberto Canonazo y su hermano Daniel .Bototo pelele y todo aquel grupo de jovenes sonadores de ese tiempo.. Hoy vivo en California con mis hijos completamente retirado del circo pero muy orgulloso de haver sido y ser parte de esa gran familia de artistas Salvadorenos yo era trapesista y mi nombre es Junnior Gracias por su pagina pues nos da la oportunidad de saber de aquel grupo de jovenes sonanores y que hoy solo somos un recuerdo para las nuevas gnraciones

    Me gusta

    Adolfo K escribió:
    marzo 27, 2014 en 2:22 pm
      Patrici Bojoruez escribió:
      agosto 16, 2014 en 2:49 am

      Hola es una sorpresa saber de ustedes, ya que la primera y la unica vez que conoci y vi a mi tio mauricio Bojorquez fue en san salvador fue hace como 35 anos y yo solo tenia 8 anos, me meti a escondidas sin pagar y me cacharon , me llevaron donde el, y yo le dije quien era mi mama, y que ella me habia dicho que Mauricio el dueno del circo era mi tio, y El me reconocio y me dejo ver la funcion Gratis y la verdad me diverti mucho y fue una bonita aventura…. les mando un cordial saludo aun que sea por este medio me llamo Patricia y soy hija de Roselia Bojorquez prima hermana de tu Papi…..Saludos y Bendiciones para todos uds. Y su Familia.

      Me gusta

      Danny Crumar escribió:
      octubre 30, 2014 en 2:30 am

      Que recuerdos mas bellos en ese entonces la vida era mas facil me recuerdo que una vez nosotros en la escuela teniamos un grupo de teatro y le habrimos el show a Panfilo y dona teresfora, y tambien a Tony Acostas en el teatro principal de la ciudad de Santa Ana.

      Me gusta

    ulises escribió:
    marzo 1, 2014 en 11:12 am

    Yo creo recordar casi completo uno de esos programas cuando doña teresfora le preguntaba palabras en ingles a panfilo,(pobrecito el como lo mangoniaba la señora)en mi casa mi padre lo escuhaba todos los dias .Tambien habia otro programa «siempre viva y pecacuana» ¿quien era ese personaje?

    Me gusta

      mauricioyanes escribió:
      marzo 2, 2014 en 5:39 pm

      El personaje al que usted se refiere se llamaba Crisantemo Siempre Viva en una primera temporada y luego Crisantemina Siempre Viva Ipecacuana, era representada por el Señor Hernán Quezada de la Torre, un gran periodista, locutor y cantante. Su carrera es muy recordada en Honduras en HRN de donde tuvo que salir por la guerra del 69. Le sobrevive su hija Leticia. Saludos

      Me gusta

    Giovanni Aparicio escribió:
    noviembre 14, 2013 en 3:20 pm

    Hola Mauricio, soy de la generación que tuvo la fortuna de disfrutar del excelente humor de Pánfilo y Doña «Semaforita». Fueron mis humoristas preferidos. Nací en el 63 y mi niñez la pasé escuchando YSKL, era una de las tres emisoras que se escuchaba en mi cantón del municipio de Chinameca, San Miguel. ¡Como no voy a recordarlos con todo el cariño del mundo!, si las carcajadas que eran capaces de provocarnos eran nuestro aliciente para enfrentar las carencias que tuvimos en la familia. Esa época fue maravillosa, y quiero terminar diciéndole que a veces somos injustos al olvidarnos de personas como su padre y su madre, que nos dieron tanto por medio de su arte. Solamente quiero decir: GRACIAS MAURICIO BOJÓRQUEZ Y DOÑA TERESA MOREIRA, POR HABERME HECHO REIR, Que Dios los bendiga.

    Me gusta

    Felix Humberto Diaz Moreira escribió:
    junio 26, 2013 en 12:13 am

    El apellido MOREIRA no es muy comun en nuestro pais, se que tiene origen PORTUGUES, Soy de El Transito, San Miguel pero en San Jorge, San Miguel un pueblo vecino hay muchos MOREIRAS pudieras decirme si tu madresita Doña Tere era de esos rumbos? yo recuerdo los dias cuando el circo estubo en nuestra ciudad, yo vivia a un ladito del campo donde se instalaba el circo. Saludos a tu señor padre y bendiciones a la familia.

    Me gusta

    creativa2012a escribió:
    junio 14, 2013 en 6:00 pm

    Grandes talentos nacionales

    Me gusta

    mauricio escribió:
    May 3, 2013 en 3:58 pm

    hola Mauricio soy Mauricio Magana saludos desde Canada siempre recordare esos momentos sanos de mucha alegria cuando hoia a don pafilo y dona tere muchas bendiciones desde aqui Mauricio gracias por esta maravillosa web asta luego.

    Me gusta

    jose vh escribió:
    febrero 14, 2013 en 8:50 am

    Hola yo quiero precentar mi respeto carino y admiracion para un par de artistas nacionales orgullosente salvasorenos como yo .tube el honor de verlos actuar para las fiestas patronales de usulutan ase muchos anos .Recuerdo su frase haaayyy dioooossss.quevdios los vendiga

    Me gusta

    Carlos Bautista escribió:
    diciembre 6, 2012 en 9:42 pm

    Mauricio ¿De «Oficina para todo» no hay registros? Un programa memorable también; Los Muchapalata. tu mamá estaba genial allí.

    Me gusta

    romeo escribió:
    noviembre 30, 2012 en 4:49 pm

    ¿Existen grabaciones de sus programas para que despues de tanto tiempo podamos escucharlos otra vez?

    Me gusta

      mauricioyanes escribió:
      diciembre 3, 2012 en 2:49 pm

      Si deme algun tiempo y las subiré al youtube, pero solo el audio con fotos fijos .Ellos nunca hicieron TV. Saludos

      Me gusta

    Sergio Vásquez escribió:
    noviembre 4, 2012 en 7:02 pm

    Gracias Mauricio por tan hermosas palabras que nos hacen recordar una parte muy importante de nuestra historia cultural. Gracias por recordar momentos de sana alegría que nos regalaron tus padre y tu familia en el circo. Un abrazo.

    Me gusta

    rafael ventura escribió:
    agosto 26, 2012 en 12:55 pm

    saludos desde santa tecla,para uno de los pocos grandes talentos que ha tenido nuestro pais,que Dios lo bendiga con salud y sepa que yo rafael aun recuerdo sus pinceladas de alegria,bendiciones .

    Me gusta

    Ruth Cierra escribió:
    agosto 1, 2012 en 2:19 am

    Cuanto talento hay en tu familia, Moris!!
    Vi tantas veces, a don Mauricio y a tu mami, grabando su programa. Me quedaba ida, admirandolos. Una vez, escuché a tu papá hacer siete voces diferentes, en una sola toma!!
    Menos mal que estaba al otro lado del vidrio, porque me reía y aplaudía como niña.
    Siempre amables, nunca les faltaba la sonrisa dulce y el comentario simpático. De mis mejores y más grandes recuerdos, en los años que trabajamos en la Cadena de Oro.
    Dale un gran abrazo a don Mauricio, con toda mi admiración y cariño!

    Me gusta

    Carlos Bautista escribió:
    julio 27, 2012 en 2:22 pm

    Excelente Mauricio, otra puntada que recuerdo y uso, es aquello de «Ríe payaso, ríe». Otro programa que merecería una nota es «Oficina para todo», tu mamá estaba graciosísima como doña Tere Muchaplata, aparte del buen elenco, inolvidable.

    Me gusta

    Irma escribió:
    julio 14, 2012 en 1:44 am

    Fue’ un exelentisimo programa que nos hicieron reir y aun siendo yo de edad muy chica, pero mis padres se gozaban con ellos. Que Dios bendiga a don Panfilo y le de’ fuerzas. Un saludo muy cordial….

    Me gusta

    Alex Alvarado escribió:
    julio 3, 2012 en 7:17 pm

    Quien no se acuerda de panfilo y dona teresfora tengo 35 anos y me acuerdo de una vez q llegaron a metapan yo era aun nino y mi papa me llevo a verlos ahora radico en california pero son recuerdos inolvidables y q puedo decirles mas q gracias a don panfilo y a dona teresfora q dios la tenga en gloria animo don panfilo y mil gracias

    Me gusta

    oscarsantana1@hotmail.com escribió:
    junio 1, 2012 en 8:23 pm

    hola me llamo oscar les escribo desde canada cuando estaba pegueno vivia en juayua y recuerdo el circo de yosahbet era muy bonito a panfilo y dona teresfora recuerdo gue iba a segundo grado de la escuela y cuando nos davamos cuenta gue el circo asi se llamaba por el accidente de la nina veiamos el rostro de ella en la pancarta de circo y me dava un gran sentimiento gue casi llorava cuando iba a ber las funciones como guisiera volver aver esas funciones por internet por favor pongalas les agradesere mucho vendiciones para todos asta luegooooooooooooooo

    Me gusta

    jose lopez escribió:
    abril 27, 2012 en 9:20 pm

    Me alegra saber que Panfilo a Puras Cachas aun vive, anciano, rodeado de sus hijos y añorando la presencia de doña Teresfora. Como me gustaria que pusieran a la disposición del publico los audios de esos bellos programas que tanta alegria nos trajeron.
    Desde San Miguel, Jose López

    Me gusta

    Carol Ortiz escribió:
    marzo 12, 2012 en 12:47 pm

    actualmente tengo 33 ya casi 34 y me recuerdo que de pequeña escuchabamos en familia el programa de estos personajes aunque no me recuerdo muy bien de las cosas que decian tengo en mi memoria como nos divertian mis padres gosaban mucho y yo pues habian cosas que no entendia pero de ver a mis padres tan divertidos pues yo tambien me divertia presisamente hoy hablabamos con mi madre de ellos y decidi saber que habia sido de sus vidas y encontre este blog y me dio gusto poder satifacer mi curiosidad por medio deel me saludas a tu padre y espero que actualices esta pagina con fotos de el un enorme abrazo desde mi infacia a tan grnde y bello personaje Dios les Bendiga

    Me gusta

    Roberto Manuel Erazo Martinez escribió:
    marzo 4, 2012 en 5:44 pm

    muchos afectos de cariño a este personaje que es muy valioso.

    Me gusta

    George Walsh escribió:
    febrero 16, 2012 en 11:22 am

    Que agradable sorpresa encontrar este articulo . Muchas pero muchas gracias brindarnoslo. Siempre recuerdo con gran carino los programas de radio de Dona Terefora Y Panfilo. Un abrazo com mucho carino a su padre . Digale gracias por tan bellos e imborrables recuerdos .

    Y q Dios tenga en su Gloria a Dona Tere.

    Desde San Francisco

    George Walsh

    Me gusta

    geovani escribió:
    diciembre 27, 2011 en 1:57 am

    era una nina pero la voz de eyos nunca se me olvidaran mis abuelos no comian por escucharlos y se reian de escuchar apanfilo y dona terefora lo felicito y muchas vendisiones para su padre

    Me gusta

    Neto escribió:
    septiembre 9, 2011 en 3:08 pm

    Saludos a don Mauricio, marco toda una generacion en ES no solo con su buen humor sino por su contribucion social al pais, como olvidar a Panfilo,doña Teresfora, Dimas y Gestas y «Arriba con la Seleccion» tercer himno de ES. Dios les bendiga.
    Desde Houston, Ernesto C.

    Me gusta

    Nestor Torres escribió:
    agosto 15, 2011 en 7:02 pm

    A mi me traen tantos recuerdos!!Como me gustaria que en este pais se pudiera hacer un homenaje a nuestros queridos artistas!!algo asi ccomo hizo televisa con el chavo del 8.Sandrita(la oveja blanca de la familia)te dejo mi correo electronico,tengo una idea que les podria gustar:nestowers@gmail.com y nos comunicamos para discutirla.Te parece??

    Me gusta

    Mauricio Driottez escribió:
    agosto 2, 2011 en 1:24 pm

    HOLA YO ME ACUERDO DE TUS PADRES Y LOS MIRABA CUANDO HIBAN ASUS ACTUACIONES EN DIFERENTE PARTES DE EL PAIS EN LAS CARABANAS ARTISTICAS QUE HIBA LA MAYORIA DE ARTISTAS NACIONALES ENTRE ELLOS MI PADRE MAURICIO DRIOTTEZ. UN SALUDO PARA DO MAURICIO Y PARA TITAMBIEN ME DA MUCHA NOSTALGIA AL LEER TODOS ESTOS ARTICULOS TAN BUENOS. Y ENTRETEBIDOS LLENOS DE HISTORIA . CUIDENSE MUCHO Y BENDISIONES.

    Me gusta

    Jaime escribió:
    julio 18, 2011 en 6:19 pm

    Senores: Panfilo a Purascachas y Dona Teresfora, cuanta alegria llevaron ustedes a nuestro humilde hogar. Cuantas sonrisas dibujaron ustedes en toda mi familia cada manana antes de irnos para la escuela…que bellos dias, y en especial de mi persona que en ese entonces era un nino. Mi madre (QDDG) gozaba con tan sigular programas…Dios les bendiga a todos ustedes en donde quiera que se encuentre.

    Atte. Jaime
    (Desde Los Angeles, CA)

    Me gusta

    Carlos Gálvez escribió:
    abril 4, 2011 en 5:54 pm

    Excelentes remembranzas de una pareja de cómicos que hizo reír a muchísimos salvadoreños: «PÁNFILO APURASCACHASY DOÑA TERESFORA» No olvido sus programas en YSKL. Antes de irme a mis estudios lo escuchaba a las 5.50 a.m. donde me reía de sus ocurrencias. Recuerdo a «Turulato» con sus diálogos con Pánfilo y Doña «Semaforita» como le decía. Eran excelentes cómicos, sin el doble sentido y la vulgaridad…
    Dios bendiga a estos salvadoreños notables. Mi papá tiene unas grabaciones en donde Mauricio Bojórquez personificaba a Loreto Guacamole y sus canciones dedicadas a la selección salvadoreña. Gracias por tantas alegrías.

    Me gusta

      Mauricio YAes escribió:
      julio 25, 2011 en 3:49 am

      Gracias daré sus saludos a mi señor padre…

      Me gusta

        Juan Obando escribió:
        enero 26, 2017 en 7:12 am

        Lamento saber del deceso de su Papa, la verdad es que siempre viviran en la memoria de muchos salvadoreños

        Me gusta

    Salvador Escalante escribió:
    abril 1, 2011 en 2:00 am

    Hola Mauricio. Un cordial saludo desde Palma de Mallorca para tí y para toda la familia que nos ha dado un regalo tan grande y maravilloso como la risa. Quería saber si tu padre recuerda algo del programa de Dimas y Gestas que se hizo en la YSU y que tuvo un final, según me comentaron, bastante triste. Sería bueno hacer algún tipo de cronica de este programa radial que fue tan importante social y culturalmente hablando. Fijate que desde aquellos años conservo un par de cintas que grabó un hermano mayor mio con unos programas especiales donde comentaron las elecciones donde quedó Presidente el General Romero en forma de partido de futbol. Conservo estas cintas como un tesoro. Pronto las pasaré a MP3 y las colgaré en youtube o algo similar para compartirlas. Un saludo muy grande y muchas gracias por tu blog.

    Me gusta

      Mauricio Driottez escribió:
      septiembre 24, 2011 en 9:30 pm

      HOLA SENOR ESCALANTE UN SALUDO MUY CORDIAL ME GUSTARIA SABER SI DE ALGUNA MANERA PODRIA OBTENER UNA COPIA DE ESOS 2 PROGRAMAS QUE TIENE DE DIMAS Y GESTAS. NO SABE COMO ME ALEGRA QUE ALGUIENTENGA ESAS CINTAS Y LAS ATESORE TANTO YO SOY HIJO DE MAURICIO DRIOTTEZ CREADOR DE EL PROGRAMA Y PARA MI Y MI FAMILIA SERIA UN GRAN TESORO TENER UNA COPIA DE ESOS 2 PROGRAMAS DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y LE DEJO MI CORREO POR SI ACASO ATENTAMENTE MAURICIO DRIOTTEZ. mdriottez@hotmail

      Me gusta

        Salvador Escalante escribió:
        agosto 11, 2014 en 5:18 pm

        Hola Mauricio. Lamento responder luego de tanto tiempo pero no me había enterado de tu respuesta. En efecto ya pase los audios a MP3. Te paso un mensaje por email y una invitación de una carpeta de Dropbox donde podrás acceder a los audios.

        Un abrazo

        Salvador

        Me gusta

    Enrique Cortez escribió:
    enero 4, 2011 en 11:42 am

    Me he aficionado a buscar nombres extraños y concluyo que son romanos y griegos; en esas encontré a Pánfilo, con su propia historia y recordé a nuestro Pánfilo lo busqué pero o encontré por Doña Terésfora, no recuerdo los diálogos, si la frase, pero a pesar de eso, creo que personajes así nos identifican y nos ubican en una niñez que nunca será igual, con todo lo bueno que tengan los niños actuales hay mucha maldad que la desplaza. tuvimos la dicha de vivir esa época que se honra de haber tenido personajes tan talentosos como sus padres. lo felicito por mantener su legado.

    Me gusta

    Jose y Lidia Duque escribió:
    octubre 27, 2010 en 1:47 am

    Hola Mauricito. Que bueno es saber de los compadres nosotros y nuestras hijas Olga y Yanira; los recuerdan con mucho carino. Nosotros tubimos la oportunidad de ver al compadre Mauricio personalmente en el 2000. mas ahora por favor damele un fuerte abraso de Lidia y chema sus compadres. con amor desde Australia.

    Me gusta

    yanira escribió:
    octubre 25, 2010 en 10:50 pm

    si mis padrinos siempre fueron muy especiales,los recuerdo muchicimo desde AUSTRALIA.

    Me gusta

    mauricioyanes escribió:
    octubre 17, 2010 en 1:41 pm

    ¡Gracias!

    Me gusta

    Eileen escribió:
    octubre 12, 2010 en 4:34 pm

    Excelente crónica de sus padres!!! toda una familia de artistas!

    Me gusta

Deja un comentario