SOMOS TAN GRANDES COMO NUESTROS SUEÑOS

Posted on

tomado de https://nataliasanchidrian.com/somos-tan-grandes-como-nuestros-suenos#comment-3448 (Publicación sujeta a ser retirada por autor)

En el estudio de mi casa, frente a mi escritorio, tengo mi llamado “Tablón de Sueños”.

Cada día puedo ver las fotos de mis sueños, lugares y metas que me ayudan a sentir en conexión con lo que realmente quiero. También veo todos mis grandes logros, metas, mensajes e ilusiones que se han convertido en realidad a lo largo de mi vida y otros que me han hecho sentir realmente feliz.

Esto me hace recordar cada día lo grandes que todos podemos llegar a ser si nos lo proponemos y creemos en nuestro potencial.

 

No existe el “tablón perfecto o imperfecto”, sencillamente es “un tablón que me hace sentir feliz”.

Las conexiones con cada uno de esos “sueños” y mensajes me hacen vibrar con emociones positivas y sanas. Me conecta con mi ser interior, viajando en un tiempo que parece inexistente y en el cual puedo apreciar más aun el valor y el esfuerzo que podemos sacar cuando queremos algo. Cuando nos enfocamos en algo que amamos en cuerpo y alma el valor aparece de entre las piedras, ya que esto se transforma en pasión y la pasión no es ni más ni menos que AMOR. Y con amor, todo es magia, donde lo imposible se hace posible.

Entonces, los días grises solo te sirven para recordar que ya has atravesado muchas otras tormentas y que todo es temporal, no hay nada que te pueda hacer pensar que no volverás a conseguir esta nueva meta, sueño u objetivo.

Las preocupaciones dejan de tener tanta fuerza y podemos enfocarnos en lo que realmente queremos y sabemos que nos funciona, que nos hace felices, por que así lo sentimos.

Cuando creemos en nuestro potencial, la inseguridad de la incertidumbre se transforma en una mayor claridad y todo lo que sucede a nuestro alrededor parece unirse, ayudándote en tu nuevo propósito o idea.

Comienzas a ver mensajes por todos lados, ¡¡hasta en los carritos de los bebés!!

Este mensaje dice: “Haz que tus sueños se conviertan en realidad”

foto2

Bien es cierto que, a veces, esta “magia” tarda en aparecer o no es capaz de advertirse fácilmente.

Pero no es ni más ni menos que porque, indudablemente, hay momentos o etapas en la vida donde no confiamos en nuestro potencial y dudamos de todo. En realidad, perdemos la conexión con uno mismo, alejándonos de nuestra fuerza interior…

Una vez recuperamos de nuevo esa conexión, dejamos las dudas atrás y ¡¡de nuevo nuestra grandeza se hace obvia!! Somos capaces de mover cualquier montaña emocional y traer nuestra propia luna a los pies… el miedo da paso a la motivación, y una vez la pasión reaparece, ¡la magia regresa!

Una vez empecé a abrazar la idea de que la vida es mucho más que sufrimiento e integré la creencia de que en realidad me merezco todo lo mejor que sé que existe en este asombroso mundo, empecé a darme permiso para ser todo lo que puedo ser. Todo parte de la base del amor que cada uno se tenga a sí mismo, cuanto más me amaba, más claro tenía que todo fluiría de un modo u otro.

foto3

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” Walt Disney

Te invito a que escribas en un cuaderno una lista con todos los sueños, logros o metas que has conseguido en tu vida y que quizá nunca te has parado a pensar.

Ahora piensa, ¿cuáles son estos sueños o metas que has conseguido hasta el momento? ¿cómo te hace sentir el recordar, aún por pequeños que parezcan, tus logros?

Coge papel y lápiz y escríbelos… Tu lista puede ser más larga o más corta, pero estoy convencida que si no recuerdas tus logros, no significa que no existan…

Tómate tu tiempo, cierra los ojos y respira profundamente, cuando cerramos los ojos conectamos con nuestra parte del cerebro que recoge nuestras memorias.

Una vez los tengas, déjalo cerca de ti, en un lugar donde sea visible. Puede ser el frigorífico, un tablón como el mío, en la mesilla de noche, etc..

Cada vez que por un instante dudes de todo tu potencial, recuerda que ya lo conseguiste una vez y también pareció difícil al principio. Puede que incluso la gente a tu alrededor no crea que sea posible. No importa. La única persona de la que necesitas tener su apoyo eres tú misma. Mira otra vez esa lista, es imposible que esté vacía…

Ahora haz otra lista, con los sueños o cosas que te gustaría hacer o que te gustaría que ocurriesen.

¿Has escrito ya tu lista? Genial, ahora dime… ¿cómo de real sientes tus sueños?

En el fondo de tu SER sabes tan bien como yo de lo que eres capaz… Todos tenemos esa fuerza interior para alcanzar lo que deseamos, y si yo puedo ¡TÚ TAMBIEN! APOYA TUS SUEÑOS CON HECHOS. ELLOS YA TE ESTÁN ESPERANDO…

foto4

¿Barreras emocionales?
Por supuesto que las tenemos, pero ¡se superan!
No importa a donde quieras llegar, escucha a tu corazón, ¡él te guiará!

Y si no lo creéis, aquí os dejo unos ejemplos.

Un fuerte abrazo y mil gracias a todos,
Natalia

 


 

Thomas Edison le dijeron sus profesores que “era demasiado tonto para aprender nada”. Necesitó 1000 intentos antes de inventar la bombilla.Un reportero le preguntó: “¿cómo te sentiste al fallar 1000 veces?”, a lo que Thomas Edison contestó:“No fallé 1000 veces. La bombilla es un invento de 1000 pasos.”

 

J.K. Rowling escribió los libros de “Harry Potter”. Por aquel entonces sufría depresión y apenas tenía dinero. Rechazaron su libro 12 veces antes de que los publicasen.

 

Albert Einstein no fue capaz de hablar hasta que cumplió los 4 años y leer hasta los 7. Uno de sus profesores le describió como “mentalmente lento y totalmente perdido en sus absurdos sueños”.

 

Walt Disney perdió su trabajo en el periódico “por falta de buenas ideas e imaginación”…

 

Los Beatles fueron rechazados de compañías discográficas en varias ocasiones: “su sonido no les gustaba”.

 

Una famosa cadena de radio en 1954 le dijo a Elvis Presley, después de escucharle tan solo una vez, que “volviese a su antiguo trabajo, ya que no llegaría lejos con la música”

 

Oprah Winfrey, una de las presentadoras de TV con más éxito en el mundo, fue despedida de su trabajo como reportera porque le dijeron, que “no valía para la TV”.

 

A pesar de que Michael Jordan fue rechazado del equipo de baloncesto de su escuela, él nunca se dio por vencido y siguió intentándolo hasta que lo consiguió.

 

Fue rechazado de la Universidad de California de Teatro, Cine y Televisión en tres ocasiones. Treinta y cinco años después, decidió completar sus estudios, eso sí, este “pequeño detalle” no le había frenado a la hora de conseguir su sueño a este gran director, Steven Spielberg.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s