La ley de la atracción

Posted on Actualizado enn

Lo que sigue es un extracto  del libro El Secreto, editado por Urano, que se mantuvo entre los best sellers del New York Times durante más de 34 semanas y está basado en el documental homónimo, del que se  han vendido casi 2 millones de copias. Su éxito sin precedentes ha situado a su autora, la productora de la TV australiana Rohnad Blythe (Byme), entre las sien personas más influyentes del mundo desde el 2007 según la revista Time

El Gran Secreto de la Vida es la ley de  atracción, que es una ley de la naturaleza y tan importante como la ley de la gravedad.  Dice que lo semejante atrae lo semejante, así que cuando piensas, también estás atrayendo pensamientos semejantes.

Los pensamientos son magnéticos y tierhondanen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen: Tú.

Eres como una torre de transmisión humana, que transmite una frecuencia con sus pensamientos. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.

Tus pensamientos actuales están cambiando tu vida futura. Aquellos en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida.

No puedes experimentar nada a menos que lo invoques mediante pensamientos repetidos.

Para saber lo que estás pensando, pregúntate cómo te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen lo que estamos pensando.

Tus pensamientos determinan tu frecuencia. Cuando te encuentras mal, estás en la frecuencia de atraer más cosas negativas. Cuando te encuentras  bien, atraes con fuerza más cosas buenas.

Los recursos son Recursos son recuerdos agradables, la naturaleza o tu música favorita, que pueden ayudarte a cambiar tus pensamientos y  tu frecuencia.

El sentimiento del amor es a frecuencia más alta que podemos emitir. Cuanto más amor sientas y emitas, mayor es el poder que estás utilizando.

El proceso Creativo te ayuda a crear lo que quieres con tres sencillos pasos: pide, ten fe y recibe. Pedir al Universo lo que quieres es una oportunidad para tener claro tu deseo; en el momento en que te aclares; habrás pedido. Creer implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que has pedido. Cuando emites la frecuencia de haber recibido, la ley de atracción mueve a las personas, acontecimientos  y circunstancias para que recibas.

“Espera las cosas que quieres y no esperes las cosas que no quieres”.

Recibir implica sentirse como te sentirías cuando tu deseo se manifieste. Sentirte bien ahora te pone en la frecuencia de lo que deseas.

Dar gracias por adelantado carga de energía tus deseos y envía una fuerte señal al universo.

Cuando no estás a gusto contigo mismo, estás bloquenado el amor y sigues atrayendo a más personas y situaciones que te hacen sentir mal.

Crea tu día con antelación pensando cómo quieres que sea y crearás tu vida intencionadamente.

Al final del día recuerda lo que has hecho durante la jornada. Cualquier acontecimiento o momento que no haya sido como deseabas, vuelve a vivirlo mentalmente tal como te hubiera gustado–.

Blyme, R. El Secreto, la ley de la atracción. Año Cero Revista, Año XVIII Número 10-207 . América Ibérica. San Sebsatián Donostia 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s