Para conservarse joven

Posted on

Para conservarse joven continúe espiritualmente creciendo, la gente envejece porque no cree. Para conservarse joven aférrese a sus sueños. Poca cosa se puede hacer por un buen hombre que ha perdido su última ilusión, si no enterrarlo.

Para conservarse joven mantenga una actitud de optimismo. Recuérdese de este versículo de los proverbios: Proverbios 17:22 – El ánimo alegre mantiene la edad florida; deseca los huesos la tristeza de espíritu.

Para conservarse joven esfuércese por dejar pensamientos rutinarios. Los senderos demasiado fáciles son para impedidos.

Para conservarse joven invite a los jóvenes de espíritu que siguieron realizando actividades creadoras toda la vida. Goethe concluyó el Fausto a los 82 años; Tiziano pintó obras maestras a los 98; Toscani dirigió orquestas hasta los 87; Edison trabajaba en su laboratorio a los 83 años; Benjamín Franklin contribuyó a redactar la constitución de Estados Unidos de América a los 81 años.

Para conservarse joven cultive a juventud del corazón Carl Sandbury escribió: ”De ser posible trate de morir anciano pero con el corazón de un muchacho”.

Para conservarse joven sepa que los que tienen puesta en el Señor su esperanza adquirirán nuevas fuerzas : …Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan,  pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaías 40 : 30-31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s