¡Todos somos marcas!

Posted on

soy lo que soy y me gusta ser lo que piensen de mi…
una ilusión una broma una locura sin fin

Desenrédate

Por: Juan Sebastián Delgado Gil. @juansedg

CMJaveriana2014

El día de ayer tuve el gusto de participar en el Community Managers Summit Javeriana, un encuentro de carácter académico que contó con la participación de líderes nacionales reconocidos por su trabajo y experiencia en temas de redes sociales, comunicación organizacional y mercadeo por internet.

En los 40 o 50 minutos de intervención, conversé alrededor de un tema que siempre he tenido presente y que he adaptado a mi diario quehacer como profesional del marketing digital, ¡Todos somos marcas!. ¿Por qué? a continuación les dejo algunas ideas de mi conferencia que giró alrededor de este tema.

Desde mi punto de vista el YO como marca se crea, entre otras cosas, principalmente con la ayuda del branding personal y el networking, dos conceptos claves para aquellos que trabajamos en comunicación digital.

¿Pero qué es el branding personal? Como lo define Octavio Regalado, “consiste básicamente…

Ver la entrada original 383 palabras más

Responder

