Quizás…

Posted on

Quizá es para vos….

Quizás pasés por este poema  pensado que es un poco tuyo.
Quizás no lo veas nunca
Quizás leás con ganas cada uno de los versos tratando de encontrar algo que haga referencia a mis sentimientos y por lo tanto a tus recuerdos.
Quizás no lo veás nunca
Quizás me extrañes

…quizás pensé en otra cosa

… quizás te adiviné

…quizás no

Quizás busqués con avidez  la línea,

el verso,

la metáfora impura en que la  palabra revele mis nuevos sentimientos

 y revele mis nuevos consuelos…
Quizás no…
Quizás quieras saber qué cosas hago,

qué escribo,

cómo lleno mis días

y cuáles libros he leído,

qué películas he visto

y dónde

y con quién,

qué discos he comprado

y cuáles aún se burlan de mí en los escaparates…

Quizás sí, quizás no.

Quizás pensás que paso pendiente de vos…

 

quizás no…

( quizás no paso pendiente de vos…)

 

quizás sí, quizás no…

Que sorpresas da la calle ,

encontrarte en plena vida…

quizás no me viste….

quizás no me sentiste

quizás no me intuiste

quizás yo no estaba ahí…

para ti…

quizás…

 

Responder

