El Supercito de Doña Terésfora… humor del bueno…

Posted on

Imagen

Es un nuevo programa que narra las aventuras de 2 matrimonios de gente luchadora de cualquier ciudad de nuestro país. Está ubicado  en una zona céntrica de San Salvador, de Santa Ana, de San Miguel o de cualquier ciudad salvadoreña.

Sus personajes son Chungo y Coralia que son los dueños del súper. Coralia es hacendosa y trabajadora, Chungo es un poco distraído y muy amigo de meterse en aventuras y negocios de los que no siempre sale bien librado.

Cerca del Supercito permanecen otros dos personajes Tobías y Nina, también son esposos. Ella tiene un salocinto de belleza “Sala de belleza Nina”  y Tobías es taxista. Tobías es el mejor amigo de Chungo y  con quien comparte emociones del fútbol, sueños y aventuras. Aunque sus respectivas esposas nunca estén de acuerdo con la forma en que pasan sus días, los toleran y los consienten de vez en cuando.

A veces llega  a ayudarles alguien más un empleado moreno y fortachón pero medio bobo a su favor apodado “El Tyson

 De vez en cuando  también llega el papá de Chungo, Don Pánfilo el antiguo dueño del Súper cuando aún vivía Doña Terésfora.

También  es común que en el Supercito aparezca uno que otro personaje famoso  buscando la ayuda para alguna emergencia, buscando una dirección o simplemente porque “pasaba  por ahí”.

Todos estos personajes se meten en las más diversas aventuras y disparatados enredos que se puedan dar en un barrio o colonia de El salvador.  Por el momento usted no los conoce pero muy pronto serán sus amigos más queridos.

Pronto en canal 33

 

 

Un comentario sobre “El Supercito de Doña Terésfora… humor del bueno…

    Simeon Duarte escribió:
    noviembre 12, 2013 en 3:47 pm

    Hola
    Esperemos que estas dos familias siempre salgan librados de las aventuras en las que se involucren… y que eso sirva de lección a los tele-videntes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s