Quisiera…. dedicárselo a la Selecta de Playa

Posted on

“Quisiera”  es una bella canción de mi amigo Rafa Alfaro, y su grupo Ovni parte de su hermosa producción Salvadoreño Alien. En ella un salvadoreño común, uno más, un voto sin candidato, un grito sin garganta, un bolsillo sin dinero…yo… ve pasar frente a sus ojos toda su vida al momento de su muerte al momento de ver las noticias en TV.

Hoy , después de conseguir tres trofeos en el Torneo Cancún 2012 de Fut Playa, y que la SELECTA DE PLAYA  vuelve a hacernos felices para de “Hijos suyos podernos llamar”, quiero dedicarle esta pequeña actuación a los jugadores de la Selecta de Playa, los Súper Chuñas, Los Pescadores de sueños, los que nadie sabía de dónde eran… los tristes más tristes del mundo… los salvadoreños hijos de puta…. mis hermanos.

A la vez gracias a Rafa Alfaro y a David Ulloa por permitirme ser parte de esta gran obra… Rafa canta y toca, David filma, Mauricio Actúa…pero Tín Ruiz sin zapatos desde siempre nos hace felices al combinar el azul y blanco con los goles de  sus pies….A veces quisiera ser niño, crecer haciendo lo mejor, pero al ver lo que les espera, prefiero ser adulto hoy….

Anuncios

Un comentario sobre “Quisiera…. dedicárselo a la Selecta de Playa

    Rafael Alfaro (@RafaelOvni) escribió:
    febrero 13, 2012 en 12:26 am

    Gracias Mauri….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s