La mano con ojos

Posted on

 

 

 

La Mano con Ojos  es un nombre terrible. No piensa solo actúa. Mira y toca pero no siente.

Te señala con sus ojos. Te mira con sus dedos.

 

Una mano con ojos es un ser vivo  y autónomo, no tiene cerebro solo ve y actúa.

 

 Me recuerda a una mano que caminaba sola  en una vieja película de horror en blanco y negro, una película de la que nunca supe su nombre. La mano de la cinta era errática, ciega y mutilada. La Mano con Ojos en cambio, ve lo que hace además tiene una dirección que le indica su  macabro cuerpo a la que pertenece, un cuerpo que todos sabemos que existe pero que nadie puede  ver.

 

La Mano con Ojos puede usar cuchillo, navajas, pistolas, bombas, macanas , ahorcar con la fuerza de sus dedos o simplemente  señalar a quién hay que matar y miles de manos con ojos caerán sobre la víctima escogida.

 

También me recuerda a Dedos, la mano consciente, graciosa e inofensiva de la película  de los locos Adams, pero la Mano con ojos  se escapa de todo lo conocido. No da risa… da miedo… no entretiene… mata.

 

En la TV mexicana he visto una mano con ojos que aparece  donde menos uno se lo espera,  en el bolso de una señora, en medio de un grupo de jugadores o entre  los útiles de unos alegres niños escolares….la Mano con Ojos en cambio no sale en fotografías ni en la TV, se oculta de las cámaras, aparece de repente  y de repente desaparece, se agazapa y vuelve a atacar.

 

La  Mano con Ojos  nos acecha en todas partes. No es una son miles Mano con Ojos pero todas actúan como una sola mano con ojos…

La Mano con Ojos no es un ser humano, ni demonio, ni fantasma, ni leyenda ni verdad, ni mentira…solo es una mano con ojos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s