…quizas…

Posted on Actualizado enn

Es para vos….

Quizás pasés por este blog pensado que es un poco tuyo.
Quizás no lo veas nunca
Quizás leás con ganas cada uno de los posts tratando de encontrar algo que haga referencia a mis sentimientos y por lo tanto a tus recuerdos.
Quizás no lo veás nunca
Quizás extrañes mi “complexión gruesa”, que aparte de ser una descripción rápida y reductiva de mi persona me alaga por todas las implicaciones que connota y que refuerza mi ego, (pero que dentro de todo el circo que montaste dice mucho de mí y más de ti sobre todo, por eso del circo y los enanos, pero te repito, en esa función el número estelar era mío desde el principio y yo si que sé bien como terminar una función sobre todo si es tan mala como la tuya. La próxima consegúi mejores asesores de espectáculos, los que llevaste hicieron una actuación deplorable, risible, digna  de  pobres payasos pobres y  baratos…)

…quizás pensaste otra cosa

… quizás te adiviné

…quizás no

Quizás busqués con avidez, la línea, el texto, la palabra donde yo revelaré mis nuevos sentimiento y revele mis nuevos consuelos…
Quizás no…
Quizás quieras saber qué cosas hago, qué escribo, cómo lleno mis días y cuáles libros he leído, qué películas he visto y dónde y con quién, qué discos he comprado y cuáles aún se burlan de mí en los escaparates…
Quizás sí, quizás no.
Quizás piensas que paso pendiente de ti…

quizás no…

es decir quizás no paso pendiente de ti…

quizás sí, quizás no…
Que sorpresas da la vida, encontrarte en plena calle…

mejora la graduación de tus lentes de contacto porque estuve a dos metros de ti y no me viste o felicidades por la actuación de indiferencia tan covincente…

quizás no me viste….

Quizás

agosto 27 2011

Responder

