¡Feliz Cumpleaños 71 Papá Pánfilo

Posted on

 

Doña Terésfora: A ver Pánfilo tu de dónde éres?
Pánfilo: Yo soy Mejicano
Doña Terésfora: (Grito de maricahi) Ijaaaajaiii viva México
Pánfilo : ¡Qué viva…Mex….! Nombre yo no soy de Mèxico
DT: Y no dices que sos mexicano pues
… P: Pues si or que nacì ahì por Cuzca en Mejicanos la ciudad de la yuca y la moronga….

Hoy cumple años (71) el viejo más loco de esta tierra, el que me enseñò reìr en la adversidad y a llorar de emoción. El que me arrullò con ¡Arriba con la selcciòn! El que cada vez que me veìa me decía … me siento Miguel de Cervantes … por que qui`jote tengo… El viejo que ha vencido los terremotos, dos guerras civiles, la guerra con Honduras, dos accidentes de carro y un cáncer con una sola frase: ¡ a mi la muerte no me lleva… tan chiche jajajay Diosss…!Feliz Cumpleaños número 71 Papa Chicho, Papá Panfilo Apurascachas. De parte de tus hijos conocidos y los desconocidos, de tus nietos vivos y de los tontos y de todos los que se han reído de tus panfiladas, más nunca de vos (porque sos bravo) Un besote del peor de tus chistes , tuyo hasta el termòmetro Mauricio Yanes

Responder

