La Selecta de Playa… en caricaturas

Posted on

Caricatura de Otto, un cuarto lugar que confirma la frase ¡Arriba con la Selecta... de Playa!
El hombre de Vitruvio por Otto, Vini, Vidi, Venci....
Excelente caricatura de Alecus ...tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan sólo redes y mi trabajo.
Un comentario sobre “La Selecta de Playa… en caricaturas

    ramiro escribió:
    octubre 4, 2012 en 6:02 pm

    mis respetos noson tortugas pero dejan los huevos enla arena

    Me gusta

Responder

