El Salvador contra Argentina, Portugal y Omán en Mundial de Futbol Playa en Roma

Posted on

Argentina se convierte en el tercer rival de El Salvador en mundial de fútbol playa

Artículo tomado de El Salvador Noticias Net

http://www.elsalvadornoticias.net/2011/08/07/argentina-se-convierte-en-el-tercer-rival-de-el-salvador-en-mundial-de-futbol-playa/

Argentina termina subcampeón de la eliminatoria de CONMEBOL de Fútbol Playa, que  finalizó este domingo en las playas de Copacabana,  Río de Janeiro, donde perdió ante Brasil. El Salvador enfrentará también a Portugal y Omán en el mundial de Italia.

Escrito por El Salvador Noticias.net

Dom, ago 7, 2011

Nacionales

Share/Bookmark

 

Argentina jugará contra El Salvador en el mundial de fubol playa de Italia, a inicios de septiembre. (foto de FIFA)

Argentina se ha convertido así en el tercer rival de El Salvador, en el Mundial de la FIFA de fútbol playa que se jugará en la ciudad de Rávena, Italia del 1 al 11 de septiembre.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), informó que Argentina ha concluido como subcampeón de la eliminatoria de CONMEBOL de Fútbol Playa, que  finalizó este domingo en las playas de Copacabana,  Río de Janeiro.

Argentina se enfrentó en la final de la CONMEBOL a  Brasil perdiendo 6 – 2, dejando campeón a los brasileños que mostraron una gran superioridad al resto de países de Sudamérica.

La selección salvadoreña enfrentará el uno de septiembre a Portugal, el día tres se medirá a Omán y  el día 5 a la selección Argentina, durante la primera fase de grupos en el Mundial de Fútbol Playa.

El técnico de la Selección de Fútbol Playa de El Salvador, Rudis Gallo, se mostró satisfecho de cómo ha quedado el grupo, manifestando que existen grandes posibilidades de conseguir resultados positivos, ya que los rivales no son tan fuertes como en otras oportunidades.

“Vamos a seguir preparándonos a conciencia para lograr el objetivo, queremos ir paso a paso, lo primero es ganar por primera vez  un partido en un mundial, y luego ya veremos si pasamos a la siguiente fase, dijo Rudis Gallo.

La FIFA informa sobre clasificación argentina y brasileña

Las selecciones de Brasil y Argentina se garantizaron hoy una plaza en la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA que se disputará en Italia en septiembre al derrotar a los combinados de Venezuela y Colombia, que lucharán por la tercera plaza.

La selección albiceleste fue la primera en clasificarse al vencer a Venezuela por 3 a 2 en la playa carioca de Copacabana en un encuentro muy disputado en el que Rodríguez abrió el marcador para los argentinos en el minuto 7 del primer tiempo.

Apenas unos segundos después, Miguel igualaba el marcador para los venezolanos, que ya en la segunda etapa dieron la vuelta al partido y se pusieron por delante con un tanto de Gianluca.

Sin embargo los argentinos se hicieron finalmente con la victoria con tantos de Dallera, en el cobro de un polémico penalti, y un tercer gol de Franceschini que sentenció el encuentro.

Un comentario sobre “El Salvador contra Argentina, Portugal y Omán en Mundial de Futbol Playa en Roma

    Lizard escribió:
    agosto 8, 2011 en 7:51 am

    Me he encontrado con este blog tan salvadoreño que me parece sumamente llamativo. Por lo que he entendido, usted es hijo de dos grandes artistas de nuestro país. Soy un blogger (algo más novato), tratando de administrar algunos comics de mi autoría. Muchas felicidades por tan interesante blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s