Crímenes y Pecados

Posted on

Todos  enfrentamos a lo largo de nuestras vidas decisiones que son agonizantes, opciones morales. Algunas se dan a grandes escalas, pero la mayoría de esas acciones se dan en cuestiones menores… pero, nos definimos a nosotros mismos por las opciones que hemos tomado, somos de hecho la suma total de dichas opciones.

Los eventos se desenvuelven de forma tan poco predecible, de manera tan injusta, que la felicidad humana  parece no estar incluida en el diseño de la creación. Solo  nosotros mismos, con nuestra capacidad para amar, podemos darle significado a este universo indiferente. Aun así la mayoría de los seres humanos  parece tener la habilidad para seguir intentando, e incluso  para encontrar dicha en las cosas más simples  como su familia, su trabajo y en la esperanza de que las futuras generaciones puedan entender la vida mejor.

Monólogo final de “Crimes and Misdemeanors”, Woody Allen , 1989.

Un comentario sobre “Crímenes y Pecados

    Ana escribió:
    abril 5, 2011 en 9:39 pm

    Buenísimo Lic. en realidad las nuevs generaciones pasan por diferentes´procesos pero se arraigan tanto a ellos, que ésto los marcan sin regreso al pasado del olvido, por lo tanto muchos cargamos con ese devenir en el que se debaten el aceptar y vivir tranquilos digeriéndose sigilosamente o no acptar y quebrarnos la cabeza terminándonos la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s