Me voy a matar de un tiro a ver si de esa manera me dejan vivir tranquilo…

Posted on Actualizado enn

Si al partir de este mundo

Yo me pudiera llevar

El vino con mi guitarra

Y mi voz para cantar

Desde el cielo pal infierno

Me pondría a resbalar

Refalosa del adiós

En mi último momento

Empezaré a zapatear

Hasta que me caiga muerto

Me reiré de la muerte

Aunque la tenga a mi lado

Tampoco me importa mucho

Que yo sea condenado

Al final siempre dicen

Ay que bueno era el finado

Refalosa del adiós

En mi último momento

Empezaré a zapatear

Hasta que me caiga muerto

Cuando sea el velorio

Canten con un guitarrón

Y no me cierren la tapa cuando

Esté dentro el cajón

A lo mejor me levanto

A pegarme un resbalón

(Refalosa del Adiós)

Responder

