Sombras de otros tiempos…

Posted on Actualizado enn

Hoy he quitado todo el arreglo navideño de mi casa. Me lleno de nostalgia cuando estoy guardando el nacimiento y me toca desarmar un viejo tren de pilas y confinarlo en su caja. y a la bodega. Este trén le da vida al n Belén. Lo monto y veo a mis hijos cuando eran  niños hipnotizados con su música y el sonar de su pito, mientras dos osos cortan un troncco en un vagón de carga.  Hoy se quedó en su caja, quieto y en silencio;   con sus rieles , sus colores y su Santa Claus que dice adiós desde una ventanita. Se queda esperando la próxima navidad.

Esta es la letra de la canción sombras de otros tiempos del soundtrack de Home alone (Mi Pobre Angelito) La canta Ana Belén. Al final les dejo el video.

Sombras de otros tiempos

van entrando en mi casa

Llenan nuestro sueño de ilusión,

cantos y risa

Y se irán con un mal viento

cuando acabe Navidad

Que nadie me diga

si ha llegado el momento

Quiero estar alegre todos los meses,

todos los días Mirarme adentro

y sentirme en paz

Hpy he quitado todo el arreglo navideñó de mi casa.
Lo que más me hace ponerme nostágico es el tren de pilas
que recoore mi nacimiento. Se quedó en su caja, con sus rieles
y mis recuerdos.

Un comentario sobre “Sombras de otros tiempos…

    tomasa escribió:
    enero 10, 2015 en 10:18 pm

    hermoso ,tren,es un juguete que me fascina,y me gustaria saber como o donde lo compro ,gracias

    Me gusta

Deja un comentario

