Mi hermana Ivonne

Posted on Actualizado enn

La estrella de la Dinastía Apurascachas.

La Bonnie, nuestra hermana mayor, siempre ha mantenido un espíritu de alegría y entusiasmo. Igual que todos mis hermanos, inicio sus pasos en el arte escénico en una empresa itinerante de mis padres, que se llamaba “Jaraguá”. Ahí hacía números musicales y comedias infantiles.

 

"Chineando" a Yhoshabeth, junto Sara, Sandra y ese niño flaco, débil y cabezón que era yo..

 

Inició su carrera, como toda la familia en YSKL. Luego gracias a su enorme talento pasó como entrevistadora y presentadora de Canal 10 y luego en Canal 12.

La Bonnie, compartió por muchos años el set de Buenos Días en Canal 12 junto al connotado periodista  Salvador Castellanos.

Igual compartió escena para una campaña publicitaria junto al Dr. Ricardo Rivas.

Ahora mi hermana goza del prestigio que la ha dado una enorme carrera que comenzó junto a mis padres cuando apenas tenía 7 añitos.

 

Mis padres y mis dos hermanas Ivonne (la mayorcita) y Sandra.

 

Se dedica a coordinar eventos y trabajamos juntos en esto del arte y la publicidad.

 

La Tía Bonnie, en el pleamar de su vida y esperado su tercera nieta...

 

Un beso enorme y un abrazo para ti Bonnie.

 

Ivonne acompaña a mi papá en el doloroso momento de la muerte de "la mamá grande Doña Terésfora

 

Como todos los hijos de Don Pánfilo y Doña Terésfora, mi hermana Ivonne,  maneja un alto sentido de la ética y un enorme respeto por nuestra profesión de artistas escénicos, elementos que no siempre son apreciados y que más de alguna vez han provocado que los “Yanes”  seamos considerados rebeldes y orgullosos… pero como no vamos a estar orgullosos de pertenecer a quizás la única familia de auténticos trabajadores del arte.

 

La Bonni en sus felices 15, mi padre "chineando" a la Yosi y otra vez yo con mi mata de pelo....

 

Nada, mi hermana, como Bolita y yo somos lo que somos y punto aunque esto les cause ampollas, urticaria y dolores a los desheredados y oportunistas que nos rivalizan y critican… como decía mi padre jajajay Dios….y como decía el Tío Aniceto… esto no lo venden en la tienda de la esquina.

 

Con el Charro Valentino en los 15 de la Vero, mi sobrina.

 

Y para vos hermanita un pedacito de “¿Qué va a ser de ti?” de Joan Manuel Serrat, una canción que cada vez que la  oigo pienso en vos…

Me dejó sobre el mantel
su adiós de papel,
tu pequeña.
Me decía que en el alma y la piel
se le borraron las pecas,
y su mundo de muñecas
pasó, pasó veloz y ligera
como una primavera
en flor…

Qué va a ser de ti lejos de casa.
Nena, qué va a ser de ti.

Y para cerrar esta página dedicada a mi querida hermana unas fotos de mis bellas sobrinas Ivoncita y Bety, el ojo izquierdo y el derecho de mi hermana Ivonne…

 

Beti

 

 

 

Fernandito hijo de Sandra, Ivoncita, Evel, Guayo y en mis brazos el Mauri

 

Y la Beti en esa edad en que nos volvió locos a todos

 

 

Beti cuando era una bebé

 

Un abrazo “quebra costelas” para ti, Tía Bonnie

 

 

Un comentario sobre “Mi hermana Ivonne

    josie escribió:
    julio 14, 2015 en 4:15 pm

    Ivonne te saluda josie fuimos compañeras en la primariaAbraham Lincoln ..luego en el central de señoritas…me da gusto encontrar esta nota de ti y tu querida familia escribeme ..un abrazo.

    Me gusta

Responder

