Omar Manyulo, Omar Bayunco o el hombre elefante

Posted on Actualizado enn

A todos nos ha dolido la muerte de la elefanta del zoológico nacional, pero aprovecharse de eso para salir en TV como lo hizo Omar Angulo es el colmo del oportunismo. Lo peor es que le cantó “De qué manera te olvido” sería porque sabe que los elefantes no olvidan o por que de plano la amaba tanto, no lo creo. Es por puritita notoriedad, pero esta vez se le paso la mano de bayunco, es que el bestialismo nacional no tiene límites.

4 comentarios sobre “Omar Manyulo, Omar Bayunco o el hombre elefante

    omar angulo escribió:
    septiembre 26, 2010 en 3:35 am

    ok hoy si ya lo tengo bendiciones y vamos hacer exitos tras exitos yo se que sos bien inteligente y ya vas a ver que bien nos va ir! ya tengo productora y estudio de grabacion y unidades moviles y un monton de herramientas que nos van a ser utiles, ya veo que viene el 5to congreso en el hotel alameda me encantan son bien creativos ocurrentes e ingeniosos yo los admiro un monton desde que fui al 3er congreso al david j guzman; excelente hay nos vemos el lunes, suerte mi hermano y exitos siempre; omar angulo

    Me gusta

    omar angulo escribió:
    septiembre 25, 2010 en 12:54 am

    mauricio yanes que tal como estas, como esta ivonne yanes tu hermana, decile que la respeto y amo mucho y estoy como siempre para ayudar les a ti y a tu hermanita chula!!! que Dios los bendiga me encanta tu blog esta super bueno, un millon de gracias por notar me ya que hay gente que me ignora, sera por que me tienen envidia, sera por que son ignorantes y no me conocen realmente y es pura gente pobres de espiritu, inutiles y pobres sin gracia ni talentos, vos tenes un gran talento y te felicito, contame siempre tenes el circo de tu familia y trabajan para hugo barrera de diana? yo se que son luchadores ustedes al igual que mi familia, estas en la jugada !!! a ver cuando nos tomamos un batido natural
    te aprecio y te deseo bendiciones siempre. omar manyulo esta super ocurrente Gracias

    Me gusta

      omar angulo escribió:
      septiembre 25, 2010 en 1:40 am

      mi tel directo es 7894 0900 y 7940 5564, por favor llamar me, me urge reunirme con vos y hacer negocios, veo que sos bueno para la internet.
      te voy a contar un poco de mi proyecto con shakira la reina manyula que ya se nos murio, quiero gente inteligente en mi equivo y vos tenes los granjeros y no tenes pelos en la lengua, sos abusado y atrevido. tenes lo que casi nadie tiene iniciativa!!! llamar me pronto, att omar angulo .com

      Me gusta

        mauricioyanes escribió:
        septiembre 26, 2010 en 3:00 am

        Hola Omar Qu gusto encontrarte! Vos tambin sos artero, mir que ir a cantarle a la Mera Manyula cuando era occisa, ja ja sos ,loco. Bueno Tengo tu cel ya apuntadito en el mo te llamo el lunes. Mi cel de paso es 72388743-

        Arazos y gracias por los comentarios y las albricias, le dar tus afectuosos saludos a mi hermana Ivonne. Segu visitando mi blog.

        Mauricio Yanes

        Me gusta

Responder

