La Cadenas de Internet a mí ja ja ja

Posted on Actualizado enn

Les comento brevemente que no hago mucho caso a  esas advertencias sobre virus salvajes, mujeres asesinadas por haber subido una foto al FB (y en una morgue con el ratón Miguelito de fondo), niños que recibirán un centavo por cada cadena que mande, cosas de la virgen de Lourdes, Fátima, Guadalupe o Chikinkira con una oración que si no mando me matan a los hijos, etc.  Y no le hago caso por que aquí  les cuento como funcionan estos correos con trampa.

BANCOS DE DATOS

En internet hay varias compañías interesadas en conseguir nuestros datos: edad, zona de residencia, teléfonos, obviamente las direcciones de internet, las preferencias de compra (en algunas páginas en que nos sucribimos nos piden qué tipo de catálogos de compras queremos recibir), etc. Esto lo obtienen al chequear los correos a los que solo se  les da forward (reenviar) ¿Qué hacen con eso y para qué les sirve? Pues para crear bancos de datos que le venden a compañías de publicidad, de venta por TV, de venta por internet, compañías de celulares, etc. Un buen banco de datos de más de 50 mil personas puede valer de USD$ 5000 a 10 mil dólares. Ellos lo cobran y nosotros no. Es decir les hacemos el trabajo. Los correos que más circulan son: alimentos prohibidos como que la Coca Cola da cáncer de huesos; sobre niños que recibirán dinero por reenvíos, sobre alimentos como las alitas de pollo, el terror de Facebook con fotos de una muchacha que mataron, etc.

LA TÉCNICA DEL RUMOR

Esto se llama la Técnica del Rumor no lleva fuentes ni datos oficiales, interesa mucho y aunque no se puede comprobar puede ser cierto. Resultado circula como pólvora. No los mandes. Es mejor ocupar la web en cosas más productivas .

OTRAS FORMAS DE CONSEGUIR BANCOS DE DATOS SON

1- RIFAS GRATUITAS DE FINES DE SEMANA EN RESSORTS

2- FERIAS DEL TRABAJO (AQUÍ DAS TODOS, TODOS TUS DATOS PERSONALES PARA QUE TE CONTROLEN EN EN SUPUESTO CASO DE CONTRATACION SIN SABER QUE LO QUE HACES ES PROPORCIONAR INFORMACION TUYA Y DE TU FAMILIA Y AMIGOS CON TELEFONOS Y DIRECCIONES E MAIL)

3- ENTRAR EN FOROS DE LA INTERNET NO TODOS .

En otras palabras no hay nada más falso que un almuerzo gratis.

Saludos.

Mauricio Yanes

De postre algo que encontré en internet y que viene al pelo…. ja ja ja cadenas a mí.

Quisiera agradecerle a todas las personas que me han mandado cadenas durante todos estos años. Pues, gracias a ustedes:

1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños y para limpiar herramientas oxidadas.

2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3: Apesto porque ya no uso desodorante, ni shampoo que me pueden provocar cáncer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún parqueo pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.


5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

6: Ya no tomo bebida en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.

7: Cuando salgo a un antro, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.

8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).

9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que gané para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.

10: Inscribí mi nombre Bryan entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.

11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.

13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.

15: No acepte ni abrí ningún correo en este último mes por temor que me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC

16: Intente 87 veces a que mi icono del Messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).

17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

18: Tampoco fui más a McDonald`s para no comer hamburguesas hechas con (además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

19: No compro leche en envases tetrapack, pues no sé cuantas veces ha sido reciclada.

20: Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

!).Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.

A todos GRACIAS, me cambiaron la vida !!!

Quisiera agradecerle a todas las personas que me han mandado cadenas durante todos estos años. Pues, gracias a ustedes:

1: Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños y para limpiar herramientas oxidadas.

2: Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA o alguna otra marciana enfermedad.

3: Apesto porque ya no uso desodorante, ni shampoo que me pueden provocar cáncer.

4: Ya no estaciono mi auto en ningún parqueo pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.


5: Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.

6: Ya no tomo bebida en latas por miedo a envenenarme con orín de ratas.

7: Cuando salgo a un antro, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro, y me dejen muerto en una hielera.

8: Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).

9: Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que gané para vacaciones pagadas a Disneylandia, ni mi laptop.

10: Inscribí mi nombre Bryan entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.

11: Supe 287 veces que Msn Hotmail iba a borrar mi cuenta.

12: Acumulé 3800 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 107 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 8772 personas. No se cuando terminare de pagarlos.

13: Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.

14: Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas y solo logre fregar el teclado.

15: No acepte ni abrí ningún correo en este último mes por temor q me entre un virus infernal q me destruya la memoria cero de mi disco duro (como si eso existiera), y gasté más de $50.000 en limpieza de virus de mi PC

16: Intente 87 veces a q mi icono del Messenger se volviera azul (cosa q nunca paso).

17: Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

18: Tampoco fui más a McDonald`s para no comer hamburguesas hechas con (además de la carne del punto anterior) una especie de lombrices mutantes.

19: No compro leche en envases tetrapack, pues no sé cuantas veces ha sido reciclada.

20: Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

!).Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una comezón y una maldición.

A todos GRACIAS, me cambiaron la vida !!!

Un comentario sobre “La Cadenas de Internet a mí ja ja ja

    my home page escribió:
    octubre 18, 2013 en 12:25 pm

    You help it become show up very easy along with your speech however I locate this matter to get truly one thing i really feel I may certainly not realize. It sort of feels very complicated and also vast to me. We’re having a look forward for your next create, I’m going to seek to get the hang of the idea!

    Me gusta

Responder

