¿Cómo no te voy a querer….?

Posted on Actualizado enn

Ayer el Alianza ganó su segundo partido consecutivo en la liga de fútol salvadoreño, modesta, insignificante, inexistente según Elefaitelson, pero nuestra. La noche ha pasado, después de siuete años de perder   el alba aparece en el horiznte de los elefantes de San Salvador, ese equipo  que es de los sansalvadoreños.

Ganarle en fila al FAS y al Aguila de visita en pleno Barrarza, no haber recibido un solo gol y estar invicto es suficiente para ponernos a soñar. No me importa si no gana el próximo juego por hoy nos toca celebrar.

Busqué la alineación del Alianza Y NINGUN DIARIO NACIONAL LA PUBLICA, por eso les dejo las fichas de todos los jugadores y la alineación que portaro ayer. Saludos.

Alianza yo te quiero
antes de ser rojo yo me muero

La alineación de ayer contra el Águila:

Rafael Fuentes

Mauricio Quintailla 5

Marcelo Messías 4

Edwin Ernesto Martínez 3

Carlos Mauricio Arévalo  7

Héctor Salazar 20

Christian Castillo 12

Herbert Sosa 14

José Oliveira  9

José René Alvarado 3

Rodolfo Zelaya 22

Cambios:

Abraham Amaya 8

Julio Martínez 13

Willer Sousa Oliveira 5

Si tengo algún error por fa dejen un comentario y yo publico y corrijo. Dale albo….

Responder

