Instantes

Posted on Actualizado enn

No sé quién es el autor de estos versos pero siempre me han parecido muy bien logrados…

INSTANTES

Si pudiera vivir nuevamente mi vida

En la próxima trataría de cometer mas errores

No intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas

Sería mas tonto de lo que he sido

De hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad

Sería menos higiénico

Correría mas riesgos, haría mas viajes,

contemplaría mas atardeceres,

subiría mas montañas, nadará más ríos.

Iría a mas lugares donde nunca he ido

Comería mas helados y menos habas

Tendría mas problemas reales y menos imaginarios

Yo fui una de esas personas que vivió sensata

y prolíficamente cada minuto de su vida.

Claro que tuve momentos de alegría.

Pero si pudiera volver atrás trataría de tener

Solamente buenos momentos

Por sí no lo sabes de hecho

la vida esta hecha de momentos.

No pierdas el ahora

Yo era de esas personas que no iban a ninguna parte

Sin termómetro, una bolsa de agua caliente

Un paraguas y un paracaídas.

Si pudiera volver a vivir

Viajaría mas liviano

Si pudiera volver a vivir

Andaría mas descalzo

A principio de la primavera

Y seguiría así hasta concluir el otoño

Daría mas vueltas en calecitas

Contemplaría mas amaneceres

Y jugaría con mas niños

Si tuviera otra vez la vida

Pero ya ven, tengo 85 años

Y sé que me estoy muriendo

Responder

