¡Ahhh el once ideal..!

Posted on Actualizado enn


Larissa, tuyos por siempre.


Sí la paraguaya que prometió desnudarse si Paraguay pasaba a la final, cumplió aunque su selección no.

Y con esta selección la clave no es ganar sino “terminar” empatados….

La mayoría son modelos, actrices o presentadoras de fama nacional, e incluso internacional, que ocupan casi tantas portadas en la prensa del corazón como sus compañeros en la deportiva. Y ellas, aunque sea en la sombra, juegan también su Mundial. Tan importante es su papel que existe debate sobre si su presencia es adecuada en una gran cita como la de Sudáfrica.

Capello ni las quiere ver por la concentración (ha instalado cámaras en las habitaciones) y otros seleccionadores, como Maradona, permitirán el contacto esporádico con sus parejas en los días de descanso… Nadie se pone de acuerdo sobre el tema, pero Balón Rosa sí que tiene muy claro que ellas forman el otro equipo del Mundial. Un equipo de ensueño.

Un Dream Team de bellezas que hemos escogido por la posición que sus parejas ocupan en el campo. En la portería, ‘nuestra’ Sara Carbonero, la impresionante novia de Iker Casillas, ha desbancado a Alena Seredova (esposa de Buffon) y a Susana Werner (mujer de Julio César). La ‘protegen’ en defensa Valentina Zambrotta (una de las pocas que repite de nuestro ‘once’ ideal de la Eurocopa), la infartante Evangelina Anderson (esposa del argentino Demichelis), Toni Poole (que se ha ganado la titularidad por perdonárselo todo a Terry) y Cheryl Cole (en trámites de divorcio por las infidelidades de Ashley).

En el centro del campo, Sarah Brandner (pareja del alemán Scheiwnsteiger) surte de balones a dos impresionantes holandesas: Yolanthe Cabau (novia de Sneijder) y Sylvie Meis (esposa de Van der Vaart). Delante, un tridente explosivo. Irina Sheik (la última novia de CR9), Abbey Clancy (pronto esposa del inglés Crouch) y Zaira Naira (novia de Forlán). La seleccionadora será Laura Ghisi, la esposa de Capello, que sí ha obtenido el permiso de su marido para viajar a Sudáfrica. ¿Privilegios…?

Fuente: sport.es

De postre dos fotos más de Larissa Riquelme que fueron publicadas en la revista Maxim

Anuncios

Un comentario sobre “¡Ahhh el once ideal..!

    msn show escribió:
    septiembre 26, 2010 en 4:35 am

    nice girl

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s