Suiza 1 España 0: en la madre a la Madre Españaz

Posted on Actualizado enn

El Barcelona reforzado o sea la Selección de España ha perdido este día en el Campeonato Mundial de fútbol por 1:0 ante su similar de Suiza.

Tomo imágenes y textos  del blog

http://www.blogdelrealmadrid.com/2010/06/mundial-2010-espana-0-suiza-1.html

Decepción en el debut de España al no saber hacer frente al cerrojo suizo. El excesivo toque, sin verticalidad, nos llevó a una posesión del balón apabullante, pero que, al final y al cabo, de poco nos sirve si no logramos el último pase que nos lleve a rematar a puerta.

En mi opinión, deberíamos seguir la tónica de la Eurocopa, con Villa y Torres en el ataque, y  evitando los excesivos toques horizontales que no crean ocasiones de gol.

Pero no todo es negativo, aún nos queda tiempo y, de llevarse el batacazo, es mejor que sea en el primer partido, donde hay posibilidad de reacción, que jugándonos un encuentro vital. A eso añadimos que el gol rival se produjo tras una carambola inverosímil. Balón largo que Casillas consigue blocar el balón, pero el rechace favorece a los suizos y el esférico acaba en el área, donde Piqué podría haber logrado hacerse con el control si no fuera por haber recibido un golpe, sin intención, que le dejó en el suelo y con una brecha cerca de la ceja.

Aún quedan dos partidos, aún dependemos de nosotros para pasar a octavos y aún tenemos tiempo para corregir los errores. Hoy más que nunca:
¡¡¡PODEMOS!!!
O sea que NO SE HAGAN LOS SUIZOS NI JUEGUEN CON CHILE QUE PUEDEN CAER  EN HONDURAS…. Abur.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s