Ahora Daniela es tan famosa como el “Mudo Montés”

Posted on Actualizado enn


Con sus brazos arriba Daniela cubre las calles de San Salvador promoviendo una carrera en favor de otros niños como ella. En otras piezas de la campaña el portero de “La Selecta” el “Mudo” Montes abre sus brazos para albergar esta noble campaña. ¡Esta publicidad sí me gusta!

EL SIGUIENTE ARTICULO ES TOMADO DE LA PRENSA GRÁFICA Jueves, 22 abril 2010

A beneficio del Bloom

La Bloom Race es la punta de lanza de una serie de actividades para renovar el equipo médico del Hospital Benjamín Bloom.

Escrito por Benjamín López
Jueves, 22 abril 2010 00:00

Con el respaldo de UNICEF y la Federación Salvadoreña de Atletismo, entre otros patrocinadores, se desarrollará el próximo domingo 2 de mayo la Bloom Race, actividad enfocada a la recaudación de fondos para renovar el equipo médico del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

La Bloom Race, que tiene el copatrocinio de la Alcaldía Municipal de San Salvador, dará el banderillazo de salida al proyecto “Sana tu mañana hoy”, campaña que proyecta recaudar $16 millones, según informó Angie Bonilla, gerente de mercadeo y recaudación de fondos del Hospital de Niños Benjamín Bloom y quien trabaja para UNICEF.

La carrera es el primer evento de otros proyectados en el transcurso del año entre los que figuran conciertos con artistas internacionales, incluso se baraja la opción de un torneo de golf.

“El objetivo es recaudar $16 millones porque es lo que necesita el hospital a gritos, ellos adquirieron el equipo médico hospitalario en los años cincuenta y ya está fallando”, amplió Bonilla al poner en perspectiva la problemática.

La carrera está programada para el domingo 2 de mayo a partir de las 7 de la mañana en las categorías infantil (de siete a 12 años), juvenil, libre, élite, master y silla de ruedas.

En el caso de los niños, el recorrido comprenderá un kilómetro y medio del bulevar Los Héroes hasta el Hospital Bloom y la inscripción tendrá un costo de $5, mientras que para el resto de corredores el precio simbólico es de $10.

Para los juveniles y el resto de categorías, la ruta será de 7 kilómetros con salida en el bulevar Los Próceres, pasando por el monumento Bienvenido hermano, bienvenido a casa (antes Hermano Lejano), hasta llegar a la meta en el Hospital Bloom. En las proyecciones de los organizadores se espera que en la Bloom Race participen unos 2,000 corredores.

Anuncios

Un comentario sobre “Ahora Daniela es tan famosa como el “Mudo Montés”

    Oscar Castellanos II escribió:
    septiembre 26, 2011 en 5:43 pm

    La famosa Daniella Castellanos Ramos!!! Gracias Chame Bigote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s